Broken Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broken Souls

Clan del Guild Broken Souls - ShaiyaLAT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación .:. xMageDesings

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xMageDesings
Moderador del Foro
Moderador del Foro
xMageDesings


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Localización : España

Presentación .:. xMageDesings Empty
MensajeTema: Presentación .:. xMageDesings   Presentación .:. xMageDesings I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:40 am

Hola BS, soy xMageDesings, pero podéis llamarme Matías, Actualmente vivo en España, Valencia, Pero nací en Argentina y a los 8 años vine para aquí.
Tengo 15 años actualmente (sí, soy menor de edad), Tengo ahora mismo (No sé si durará para siempre, puesto que es UM) un Mago Lv39, por ahora.

Me he hecho bastante amigo de __.Gabo.__, cual espero que se registre dentro de poco, no conozco mucho más al Gremio, pero parecen todos muy buena gente.

Un gran saludo.
xMageDesings.
Volver arriba Ir abajo
https://broken-souls.activo.mx
.-JessiKa-.

.-JessiKa-.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Presentación .:. xMageDesings Empty
MensajeTema: u.u aver...   Presentación .:. xMageDesings I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:59 am

Ola mage ^^ soy Jess es cuerpo y alma jejje y bue.. vamos a ver qe hacemos con el gremio xD
Volver arriba Ir abajo
.-JessiKa-.

.-JessiKa-.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Presentación .:. xMageDesings Empty
MensajeTema: Re: Presentación .:. xMageDesings   Presentación .:. xMageDesings I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:06 am

emmm che ... hay qe hablar de algo en el foro .. sobre qe podemos hablar ?¿ mmm ... u.u ... mi cabeza!!!! :S
Volver arriba Ir abajo
VicenteR

VicenteR


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Presentación .:. xMageDesings Empty
MensajeTema: Re: Presentación .:. xMageDesings   Presentación .:. xMageDesings I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:47 am

Soy Glass >.< Y Juego Shaiya o_o, estoy en Broken, y quiero mejorar indivualmente, pero con ayuda en grupo, y ser bueno en equipo.
Volver arriba Ir abajo
SomosKS

SomosKS


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Presentación .:. xMageDesings Empty
MensajeTema: Re: Presentación .:. xMageDesings   Presentación .:. xMageDesings I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:22 am

Hola soy KS,bueno ya me conocen estare en el juego por cualquier cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Myth
Guild Master
Guild Master
Myth


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Presentación .:. xMageDesings Empty
MensajeTema: Re: Presentación .:. xMageDesings   Presentación .:. xMageDesings I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:10 pm

Yo soy myth la lider cheers
Volver arriba Ir abajo
.-JessiKa-.

.-JessiKa-.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Presentación .:. xMageDesings Empty
MensajeTema: Larga Vida a Myth jajaja :$   Presentación .:. xMageDesings I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:30 am

Salve Myth cheers larga vida a Myth cheers jajajjaja cheers farao
Volver arriba Ir abajo
VicenteR

VicenteR


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Presentación .:. xMageDesings Empty
MensajeTema: Re: Presentación .:. xMageDesings   Presentación .:. xMageDesings I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:41 pm

Los q se registren les doy MI SKYPE PARA Hablar o den algun programa y podamos hablar y conocernos mas Vicentemalte mi skype
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación .:. xMageDesings Empty
MensajeTema: Re: Presentación .:. xMageDesings   Presentación .:. xMageDesings I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación .:. xMageDesings
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Broken Souls :: Presentaciones-
Cambiar a: