Broken Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broken Souls

Clan del Guild Broken Souls - ShaiyaLAT
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hi! My Name Is JessiKa :$

Ir abajo 
AutorMensaje
.-JessiKa-.

.-JessiKa-.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Hi!  My Name Is JessiKa :$  Empty
MensajeTema: Hi! My Name Is JessiKa :$    Hi!  My Name Is JessiKa :$  I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:33 pm

Ola bueno aver.. me toco a mi presentarme u.u pero comencemos n.n Soy Jessica ( es mi nombre original pero a kien le importa diganme JessiKa o Jess bueno soy un CHICA de 17 años entre a Broken Soul el 31/01/2012 y hasta haora el gremio me gusta jaj ademas de contar con un foro , me ayudan mucho a lvl y tambien son divertidos ... ( casi todos ¬¬)

Las cosas qe me gustan :$ : y son qe me ayuden a lvl o qe mmm creo qe eso nomas ji

Las cosas qe no me gustan : se resumen en una sola palabra ... Glass ( :$) no te ofendas xD

Aki les mostrare algunas fotos para qe vean qe soy verdadera xD

Hi!  My Name Is JessiKa :$  Scaled.php?server=820&filename=29970919747684130771359

En la escu ( aunqe ni gana de estudiar haora u.u

Hi!  My Name Is JessiKa :$  Scaled.php?server=688&filename=38744823657691878521359

jejej haora qe saben un poco mas sobre mi quisiera conocerlos mas a Ustedes ^^ ( buajajaja Twisted Evil

Bueno me aburri Rolling Eyes asiqe nos vemos Suerte Very Happy

.-JessiKa lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Hi! My Name Is JessiKa :$
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Broken Souls :: Presentaciones-
Cambiar a: